Historia

Nuestro Origen

Jesper es la marca premium de Infusiones Naturales SRL, una empresa argentina dedicada al cultivo, elaboración, envasado y comercialización de productos ecológicamente controlados y custodiados hasta su llegada a manos de los consumidores.

La planta está situada en la Cuenca Orgánica de la Provincia de Misiones, en el pueblo de Itacaruaré, dentro del circuito Sur Este de Misiones de la Ruta de la Yerba Mate. Al noreste de la República Argentina junto a los límites con Brasil y Paraguay. A 130 km de Posadas, capital de la provincia y a 1100 km de Buenos Aires.

Nuestros orígenes datan desde hace más de 50 años, cuando familiares agricultores provenientes de Suecia se establecieron en Misiones para cultivar su tierra. A lo largo de tres generaciones, se fueron transmitiendo y perfeccionando los conocimientos técnicos y la práctica de la agricultura hasta llegar a lo que es hoy: una empresa familiar dedicada a la elaboración de alimentos naturales concebidos en ambientes ecológicamente controlados.