Mercado Nacional

Infusiones Naturales SRL comercializa sus productos de la marca Jesper, tés, yerbas y azúcar integral de caña en el mercado nacional a través de distribuidores de todo el país, que a su vez proveen a dietéticas, herboristerías y farmacias.

Además provee a empresas envasadoras de té las que elaboran con sus propias marcas y con diferentes blends.

Las ventas a granel se realizan a pedido, para los tipos FNG (para saquitos) y OP (hebras) y de acuerdo a los requerimientos del cliente.

La planta tiene una capacidad de producción de 40 toneladas mensuales de té tipificado. El período de cosecha es de noviembre a abril aproximadamente, dependiendo del clima por lo que la capacidad por cosecha es de 240 toneladas de té seco tipificado.

También se comercializan los subproductos del tipificado de té, como ser palo, fibra, polvo los que son utilizados generalmente por otras industrias.

Otro producto que producimos es el té en rama para empresas exportadoras de Misiones.

CURIOSIDADES

¿Qué es un blend de té?
Es una mezcla de té (rojo, verde, negro, etc.) con alguna otra sustancia que no es su especie y estilo en particular. Té más flores. Té más frutas. Té más especias. Té más humo. Té más otras variedades de té. Todo eso es básicamente un blending: algo que se mezcla, que se aleja de su pureza intrínseca, pero que busca una alianza para proyectar un nuevo sabor.

Conozca nuestros Productos >>

Contáctese con un agente de ventas >>