Qué Té tomar según tu estado de ánimoWhat tea I drink according to your mood

El té es una de las bebida más populares y antiguas en el mundo. Una rica taza de té tiene numerosos beneficios para la salud y tu bienestar. Conocé cuál tomar según tu estado de ánimo.

Ansiosa/o: Una taza de tilo o manzanilla  ayudará a tranquilizarte y además combate el insomio

Melancólica: Una taza de té rojo con una rama de chocolate produce endorfinas que levantarán tu ánimo

Enojada/o: Una taza de té verde te ayudará a calmarte. Podés prepararlo frío y beber con limón

Estresada/o: Una taza de té negro sin azúcar logrará hidratarte y recuperar la energía necesaria para reponer tus fuerzas

Distraída/o: El té verde o peperina son ideales para la concentración

Desmemoriada: El té de menta o té de romero favorecen la retención de memoria

No olvides lo importante de estar bien hidratado. Incluí 2 litros de agua, té o mate en tu dieta diaria

 

 

 

 

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Tea is one of the oldest and most popular beverage in the world. A rich cup of tea has numerous health benefits and wellbeing. Meet which take according to your mood.

Anxious: A cup of linden or chamomile help reassure and also combats insomnia

Melancholy: A cup of red tea with a sprig of chocolate produce endorphins that will lift your spirits

Angry: A cup of green tea will help calm you down. You can prepare cold and drink with lemon

Stressed: A cup of black tea without sugar achieved hydrate and recover the energy needed to replenish your strength

Distracted: The green or peppermint tea are ideal for concentration

Low Memory: Peppermint tea or rosemary tea promote memory retention

Do not forget how important to stay well hydrated. I included 2 liters of water, tea or mate in your daily diet

 

 

 

 

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