Propiedades de la Yerba Mate Orgánica

El consumo de Yerba Mate Orgánica aporta al organismo una gran cantidad de nutrientes libre de QUÍMICOS.
Contiene POLIFENOLES que actúa como ANTIOXIDANTE y ayuda a aumentar las defensas disminuyendo el envejecimiento celular.

La Yerba Mate Orgánica Jesper está respaldada por la (OIA), sistema de certificación y control que comienza en el cultivo y culmina en el envasado y la distribución del producto.
En todo el proceso el común denominador es el cuidado y la conservación de los recursos naturales y del ambiente. Para su elaboración, seguimos los principios de la agricultura sustentable para lograr la conservación y fertilidad del suelo a largo plazo para futuras generaciones.

En Argentina la producción orgánica está amparada por la Ley 25.127 que incluye un sistema de certificación y control. Se trata de un sistema de producción sostenible que promueve el cuidado ambiental, mediante el fortalecimiento de la biodiversidad y la actividad biótica del suelo. Se basa en el uso mínimo de insumos externos, sin uso de fertilizantes y plaguicidas sintéticos ni manipulación genética. Se utilizan métodos que minimizan la contaminación del aire, suelo y agua.

Los comentarios están cerrados.